ALCO
Parar para mejorar | MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN
Publicada el 03/07/19

Toda construcción, pública o privada, empresa, colegio,… necesita con el paso de los años, un trabajo de mantenimiento y/o rehabilitación que mejore sus condiciones y evite su deterioro acelerado. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin de mejorar cubiertas y fachadas, realizar nuevas construcciones, renovar la decoración de interiores, efectuar la implantación de instalaciones de todo tipo…

En ALCO contamos con las herramientas necesarias para los trabajos de mantenimiento y rehabilitación:

PLATAFORMAS AÉREAS Y ELEVACIÓN

El servicio de alquiler de plataformas aéreas y sistemas de elevación que te ofrece ALCO es de los más completos del mercado: comprende desde las plataformas de tijera, articuladas, eléctricas, gasoil, 4×4; plataformas de trabajo elevadas por cremallera (conocidas como andamio eléctrico) al andamio colgante eléctrico monorraíl, pasando por los montacargas elevados por cremallera, ascensores de obra, y andamio colgante motorizado.

Ahora puedes llegar a lo más alto con la mayor seguridad y rapidez, con el mejor aliado capaz de trabajar en obras de cualquier índole.

ANDAMIOS

El andamio de ALCO garantiza un valor añadido a cada una de nuestras intervenciones, siendo el instrumento adecuado para el mantenimiento y la rehabilitación. Con la colaboración de la empresa con partners de alta calidad como Piloso, nos enfocamos en responder a las más exigentes necesidades de cualquier proyecto, enfrentándonos a nuevos retos continuamente.

En ALCO sabemos que contar con el mejor material no es suficiente. Por eso, en nuestro servicio integral de alquiler de andamios, seleccionamos y formamos con esmero a nuestros montadores, porque la planificación y el montaje marcan la diferencia.

CASETAS Y MÓDULOS PREFABRICADOS

¿Necesitas un nuevo espacio para oficinas? ¿Te falta espacio de almacén? ¿Requieres una nueva área de descanso? Sea cuál sea tu necesidad, ALCO propone una solución personalizada con su línea de módulos prefabricados técnicos. Precio inigualable. Entrega inmediata. Calidad y garantía. Módulos ampliables. Opción sostenible.

GRÚAS Y MAQUINARIA

ALCO cuenta, en su portfolio de productos, con una de las herramientas más importantes e imprescindibles dentro de la obra, y que han adquirido un importante peso dentro del modelo de negocio del grupo industrial: las grúas torre. Disponibles en alquiler. También dispone de una gran variedad de maquinaria nueva y de última generación en régimen de alquiler a un precio inigualable: bombeo, corte y perforación; compactación, energía y compresores, manipulación de carga, tractores…

ENERGÍA Y COMPRESORES

Dentro de su gama de maquinaria, se destaca su especialización en Energía y compresores: grupos electrógenos gasolina o dieses, torres de iluminación, motosoldadoras, compresores eléctricos, compresores gasoil, martillos neumáticos… También en venta.

MANIPULACIÓN DE CARGAS

Esta gama de especialización dentro de la gama de maquinaria en alquiler comprende las carretillas eléctricas o de gasoil y los manipuladores telescópicos. Además de una completa flota de camiones grúa que cuentan con su propia línea de negocio en ALCO.

 

VER PROMOCIÓN

Oferta especial de verano

SOLICITE INFORMACIÓN LLAMANDO Al 902 47 44 47 O A TRAVÉS DEL CORREO info@alcogrupo.com



Andamios, Elevación, Grúas, Módulos prefabricados, Promociones, Rehabilitación y mantenimiento,