ALCO
Gana entradas para MotoGP-Barcelona con ALCO
Publicada el 20/05/19

ALCO es referente en eventos internacionales y nacionales, proporcionando todos los medios necesarios para que se puedan llevar a cabo con total seguridad, comodidad y eficiencia: casetas y módulos prefabricados, grúas y maquinaria, aseos químicos, plataformas aéreas, andamios, vallas y accesorios… Ofrecemos todos los medios auxiliares necesarios para el montaje de eventos, desde reconocidos conciertos, congresos y festivales internacionales hasta carreras populares y fiestas locales.

Para inaugurar la temporada de celebraciones, ALCO ha preparado un sorteo especial con su línea ALCO Eventos para premiar a todos sus clientes y nuevos clientes, junto con uno de sus principales partners con el que lleva colaborando durante años: el Circuit de Barcelona-Catalunya.

SORTEO ESPECIAL

ALCO te invita a una de las citas más apreciadas para el motociclismo. Gracias a ALCO podrás disfrutar del Campeonato del Mundo de MotoGP que pisará el Circuit de Barcelona-Catalunya del 14 al 16 de junio de 2019 con la celebración del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™.

ALCO premia a sus clientes con magníficas entradas en la tribuna del Circuit, que se sortearán entre todas las personas de la base de datos que hayan realizado una compra entre el 1 de mayo y el 10 de junio.

Suscríbete AQUÍ para participar en el sorteo.

Recuerda que para participar en el sorteo es importante haber realizado una compra en ALCO entre el 1 de mayo y el 10 de junio.

Consulta las bases del sorteo aquí.

Ahora, ALCO te lleva a ver a las leyendas del motociclismo en acción. ¿Te lo vas a perder?


Además, para este sorteo contamos con la colaboración de EXPOCOM, referente en servicios integrales de radios y equipos de comunicación, que también realiza una promoción especial para clientes.

Consigue un +15% de descuento en el alquiler de radios, walkie talkies, terminales móviles, repetidores y equipos de protección (EPI’s) de EXPOCOM; para que puedas cubrir tu evento con la máxima garantía en telecomunicación y seguridad.

Suscríbete AQUÍ para participar en esta promoción de EXPOCOM

Recuerda que es importante haber realizado una compra en EXPOCOM antes del 30 de junio.

Tags: motoGP, premio, sorteo,


Corporativo,