ALCO
Ya tenemos ganador del Sorteo ESPECIAL MotoGP
Publicada el 14/06/19

Ya tenemos ganador del Sorteo Especial de ALCO para disfrutar del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP, que pisará el Circuit de Barcelona-Catalunya del 14 al 16 de junio de 2019.

La persona ganadora ha sido Antonio Valverde, con la que se ha contactado directamente por correo electrónico para comunicarle la noticia. Tanto él como los 3 suplentes, que ocuparían su lugar ante cualquier inconveniente, se seleccionaron mediante una aplicación en línea, de manera totalmente aleatoria, tal como indican las Bases Legales del Sorteo.

Recordamos que un requisito esencial para poder entrar en el sorteo era la de realizar una compra entre el 1 de mayo y el 10 de junio en ALCO. Por ello, este sorteo fideliza a los clientes que confían en la empresa y en la calidad de sus productos.

¡Muchas felicidades al ganador!

Además, también cabe destacar que el Circuit de Barcelona-Catalunya es un habitual partner de ALCO, con quien lleva colaborando durante años proporcionando equipos y materiales para llevar a cabo sus eventos. ALCO es referente en eventos internacionales y nacionales, proporcionando todos los medios necesarios para que se puedan llevar a cabo con total seguridad, comodidad y eficiencia: casetas y módulos prefabricados, grúas y maquinaria, aseos químicos, plataformas aéreas, andamios, vallas y accesorios…

 



Eventos,