Caso de éxito Alco

Nuevo Lounge!
Módulos con infinitas posibilidades

Personalización sin límites, acabados de alta calidad y tiempo de ejecución con una rapidez sin competencia. Un proyecto Total!

Grupo ALCO diseña y fabrica de forma íntegra todos sus módulos prefabricados, con una trayectoria de más de 60 años de actividad, e infinitos proyectos reconocidos con grandes casos de éxito, como son la concurrida sala de Prensa y vestuarios del FCBarcelona, el innovador centro Affinity Nutrition Center, o los múltiples centros educativos y deportivos, ubicados en su área de actuación, Cataluña y Aragón.

DISEÑO A MEDIDA: El equipo técnico y diseño de Alco trabaja junto a interioristas, estudios y cliente final, los nuevos espacios que requieren con el sistema modular. El módulo es la mejor opción: rápido de construir, escalable, ampliable, costes cerrados y plazo de entrega garantizado.

LOUNGE EXTERIOR PISCINA: La personalización del módulo, y la base de su propia construcción lo hacen ideal para diseñar espacios 100% personalizados, como es el caso de nuestro último proyecto Módulo para “Lounge exterior piscina”.

MOD Hosteleria 10
MOD Hosteleria 09
MOD Hosteleria 08
MOD Hosteleria 05
MOD Hosteleria 04

Manténgase informado de todas nuestras noticias, novedades y eventos