ALCO
Nueva actuación de ALCO en Zaragoza | Especial andamios
Publicada el 26/09/18


Un nuevo proyecto en el sector de la industria reafirma la larga experiencia y la excelencia de ALCO en sus actuaciones, marcadas por la fiabilidad y garantía de su respuesta. La empresa San Juan, especializada en el desmontaje y demolición de todo tipo de instalaciones, así como en la gestión integral de cualquier residuo peligroso y no peligroso, ha contado con ALCO para el subministro de un andamio en Zaragoza.

Esta impresionante instalación se ha realizado en la chimenea de una industria en Villanueva de Gállego, un municipio situado a 13 km de Zaragoza y que cuenta con gran cantidad de polígonos industriales en sus alrededores en los que se ubican importantes empresas.

San Juan, reciclados y demoliciones, y ALCO trabajan con un compromiso máximo con el cliente. El trabajo rápido y personalizado de ambas empresas se adapta constantemente a las necesidades de sus clientes, adquiriendo un alto porcentaje de fidelización en su cantera.

El andamio de ALCO destaca, especialmente, por su gran versatilidad. Su concepción modular, a modo de mecano, garantiza una “solución óptima” en los montajes más complejos y permite alquilar el andamio que mejor se ajuste a todas las alturas y formas posibles. Por ello, resulta el producto del año, adaptándose a cualquier tipología de proyecto.



Andamios, Industria, Proyectos,