Caso de éxito Alco
Nueva zona de descanso para la empresa Montajes y Estampaciones Metálicas
140 m² en 5 semanas. Las dos zonas de descanso se han montado en 3 días en un emplazamiento elevado sobre una estructura metálica, que suponía una mayor complejidad.
La empresa Montajes y Estampaciones Metálicas ha solicitado dos zonas de descanso para sus instalaciones en Esparraguera (Barcelona). Copreman Servicios Integrales, industrial responsable de la obra, ha encargado a ALCO sus módulos prefabricados para realizar la el montaje de dos espacios, uno de 80 m² (construido por 4 módulos A-820) y el otro de 60 m² (compuesto por 3 módulos A-820).
En solo 5 semanas desde el pedido, ALCO especialista en este tipo de proyectos, ha proporcionado una instalación permanente 100% personalizada.
Ambos módulos prefabricados, concebidos para cubrir con las más altas exigencias, se estructuran a partir de largueros UPN-140. Cuentan con falsos techos registrables y con acabado vinílico en el suelo, personalizado según las necesidades del cliente.
Los espacios instalados cuentan también con un sistema de extracción e impulsión de aire para renovación. Se ha proporcionado una excelente climatización mediante máquinas de aire Split Inverter, con las máquinas compresoras en el exterior de la nave para garantizar la calidad del aire impulsado al interior del habitáculo. Además, se han instalado cerramientos y carpinterías con aislamiento térmico-acústico para garantizar el confort de los usuarios.
Gracias a la gama de módulos técnicos del Grupo ALCO, la empresa presenta proyectos a precio cerrado y llave en mano, con una sencilla gestión y óptimo montaje. Módulos prefabricados ALCO, el producto más versátil del mercado. Tu necesidad, tu módulo.