ES / CAT
ALCO
    
¿DÓNDE ESTAMOS?     ALCO ALCO     
ALCO ALCO ALCO ALCO
ENTIBACIÓN DOWN A CAJÓN
andamios


Este sistema tipo cajón, económico y rápido de armar,
se coloca y retira de la excavación ya ensamblado y, además,
es indicado para zanjas no continuas con terreno de buena consistencia.

Características
Es un sistema para la contención de excavaciones de zanjas que soporta las paredes de la excavación hasta 4 m de anchura y 3,5 m de profundidad, solucionando los problemas de seguridad de los oficiales durante los trabajos de realización de canalizaciones y alcantarillados.

El módulo base consta de paneles modulares mantenidos en su posición por codales ajustables mediante rosca que se enganchan a los mismos paneles y que permiten anchuras variables de excavación. El perfil inferior de los paneles es afilado, para facilitar el enclavamiento de la entibación en el terreno.

Cómo funciona
En primer lugar se apoya el encofrado DOWN tipo CAJÓN ya ensamblado sobre el fondo de la excavación, después de lo cual se lo hace penetrar en el terreno golpeando de modo alternado los bordes superiores de los dos paneles.

La conexión articulable del tornillo funciona como bisagra y permite una variación angular del tornillo de 20° con respecto a los paneles. Para alcanzar la longitud de excavación que se desea, se dispone en serie la cantidad de módulos necesarios a tal efecto. Para la elevación y el traslado se utilizan cables metálicos, los cuales vienen enganchados a las placas perforadas que hay en los paneles.

Componentes de la entibación Down tipo Cajón


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
formulario directo alcogrupo Más información

MANTÉNGASE INFORMADO DE TODAS NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y EVENTOS

He leído y acepto la Política de Privacidad. | Más información     
acogrupo

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - VALLÈS - LÉRIDA - ZARAGOZA - BINÉFAR - MONZÓN - CHILE

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ALCO

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS



Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.