ALCO
Andamio multidireccional MP: la solución más avanzada
Publicada el 25/04/19

El andamio multidireccional MP de ALCO destaca, especialmente, por su gran versatilidad. Su concepción modular, a modo de mecano, te garantiza una “solución óptima” en los montajes más complejos (como cuando necesitas montar modulaciones en ángulos variables sin perder funcionalidad) y te permite alquilar el andamio que mejor se ajuste a todas las alturas, salientes y retranqueos.

Su secreto lo encontrarás en las rosetas de unión, situadas cada 50 cm, y que te permiten ajustar el nivel de las plataformas a la altura deseada. Además con el sistema MP puedes montar el andamio en la dirección que necesites.

VENTAJAS ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL MP

  • Versatilidad, puede afrontar cualquier tipo de proyecto (fachadas, cimbras,…)
  • Funcionalidad inalterable, sea cual sea el ángulo en que se monte.
  • Calidad de fabricación certificada
  • Adaptabilidad a medida de las características del proyecto.

En ALCO sabemos que contar con el mejor material no es suficiente. Por eso, en nuestro servicio integral de alquiler de andamios, seleccionamos y formamos con esmero a nuestros montadores… porque la planificación y el montaje marcan la diferencia.

A la hora de alquilar un andamio multidireccional consulte a los mejores expertos, aquellos que puedan proporcionarle un servicio integral con calidad, seguridad y eficacia.

Consulta todas las gamas de andamios

Más información:

mailto:info@alcogrupo.com| T. 902 47 44 47



Andamios,