alco grupo
Publicado el 23/08/2016
campi i jove confía en alco grupo empresarial alquiler de andamios alquiler de modulos prefabricados

Las principales empresas industriales confían en nuestro servicio de alquiler y montaje, porque conocen la fiabilidad y garantía de nuestra respuesta, avalada por más de 50 años de experiencia en el mantenimiento industrial.

ALCO Grupo cuenta con todos los medios auxiliares necesarios y el mejor personal cualificado, ofreciendo una respuesta inmediata y un servicio integral único que cubre los exigentes y apretados planes de mantenimiento y mejoras en las plantas de fabricación, ya sean en pequeñas empresas locales como en grandes compañías internacionales.

Ejemplo de ello, es el último trabajo realizado para la reconocida firma industrial Campi i Jové (www.cyjgroup.com) firma con una amplia implantación industrial a nivel nacional e internacional.

ALCO ha sido la empresa responsable en suministrar y montar, con andamio multidireccional el recubrimiento de los grandes depósitos de su planta en Barbastro, para que puedan realizar los trabajos de mantenimiento industrial de forma cómoda, segura y eficiente, y siempre sabiendo que con nosotros cumplirán sus objetivos en el tiempo marcado y con el presupuesto acordado.

Conozca todo lo que ALCO Grupo puede mejorar en su actividad industrial:
www.alcogrupo.es/productos
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola