ALCO
Este verano, ALCO ha estado presente en varios festivales nacionales
Publicada el 06/09/19

eventos-alco

ALCO ha estado presente en algunos de los festivales más reconocidos a nivel nacional, suministrando su amplia gama de módulos prefabricados, elevación, maquinaria… Este verano, la empresa ha participado en varios festivales musicales, resolviendo todas sus necesidades:

Vida Festival, del 2 al 4 de julio en Vilanova i la Geltrú. Es un festival de música diferente, enfocado a la nueva cultura del ocio y priorizando el bienestar del público.  Para este evento, ALCO ha ofrecido su gama de módulos prefabricados para camerinos y contenedores para herramientas.

Nowa Reggae Festival, 21 al 23 de junio en Vilanova i la Geltrú. Festival de música jamaicana y de actividades culturales y deportivas, celebrado delante de la playa. ALCO ha estado presente con vallas mallazo para limitar las zonas de acopio del material para la organización del evento.

Rock Fest, 2 al 4 de julio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), festival de música Rock y Heavy metal. En el cual, ALCO ha servido módulos y conjuntos modulares prefabricados para camerinos, staff técnico, administración y dirección del festival, control de accesos al recinto, venta de entras y almacenaje de material.

Festival Jardins de Terramar, del 19 de julio al 4 de agosto en Sitges. Festival de música con artistas nacionales e internacionales. La empresa ha destinado sus módulos prefabricados para los camerinos, técnicos de sonido, administración y dirección del festival, staff técnico y venta de entradas.

La empresa ha participado con el suministro de un total de 60 módulos y cerca de 1.000 metros de largo de vallas, dando solución a las necesidades de los festivales. ALCO ofrece todos los medios auxiliares necesarios para el montaje de eventos con soluciones integrales.

Descubre todos nuestros proyectos destacados aquí.



Innovación,