Es Cartellano
ES / CAT
ALCO
    
¿DÓNDE ESTAMOS?     ALCO ALCO     
ALCO ALCO ALCO ALCO

ALCO Grupo Chile en el importante proyecto del Hospital de Antofagasta


Publicada el 22/11/16
Construcción, Innovación, Proyectos,

Foto-Aérea-Hospital
La empresa constructora Sacyr está construyendo el nuevo hospital de Antofagasta, el nuevo centro médico será el más grande e importante de Chile.
La superficie construida del nuevo hospital es de 114.000 m2, y contará con 45 boxes de consulta, 24 boxes de urgencia, 16 boxes dentales, 18 pabellones y 671 camas. El nuevo centro hospitalario beneficiará a una población de 260.000 personas y aumentará la disponibilidad de camas en la región, con infraestructura hospitalaria y equipamiento médico de alto nivel y complejidad

ALCO Grupo está presente desde el inicio en este importante y referente proyecto de Chile, consolidando sus servicios de alquiler y gestión de todos los medios auxiliares necesarios para poder realizar proyectos de tanta envergadura como es este nuevo centro hospitalario.

ALCO Grupo Chile ha suministrado y montado 16 plataformas aéreas motorizadas GP 40, en la mayoría de casos montadas con su capacidad máxima de 32,70m. de largo, además de gestionar y apoyar con los medios auxiliares al equipo técnico e industrial de la firma constructora Sacyr-Chile.

Más información:
Nuevo Hospital en Antofagasta:
http://www.sacyr.com/es_es/soluciones-de-negocio/hospital%20antofagasta.aspx
Plataformas elevadoras GP40:
http://www.goian.com/products/GP40/index.php