Es Cartellano
ES / CAT
ALCO
    
¿DÓNDE ESTAMOS?     ALCO ALCO     
ALCO ALCO ALCO ALCO

ALCO Grupo más unido y fuerte que nunca


Publicada el 15/06/18
Empresa,

alco grupo unido
Como hemos ido avanzando estos últimos meses, ALCO Grupo se encuentra en una etapa de cambio y expansión, después de vivir buenos momentos y situaciones críticas que han marcado positivamente el progreso y recuperación de la empresa.

Esta nueva fase ha beneficiado en reforzar los pilares fundamentales de ALCO Grupo y fortalecer la gran familia que forma, gracias a una fuerte involucración de los fundadores de ALFE (1964) junto con la vinculación del joven y experimentado equipo actual, que alimenta el espíritu emprendedor de la empresa para asumir los retos del mañana.

La dibujada jerarquía de nuestro implicado equipo técnico juega un importante papel en la creación del perfecto engranaje para la empresa, situándonos como referentes en la venta y alquiler de maquinaria y servicios auxiliares.

Nuevos mercados y exigencias nos impulsan a seguir creando y ofreciendo soluciones en la construcción, industria, agricultura y ocio con la misma ilusión y esfuerzo de ayer, pero con más de 50 años de experiencia y un renovado espíritu cercano y familiar.