ALCO
ALCO y ANKARSA en Sant Boi de Llobregat
Publicada el 26/09/18


Ankarsa es una empresa sólida y experimentada que desarrolla su actividad en España y Alemania desde el año 1994. Expertos en realizar desde actuaciones puntuales en estructura a proyectos de rehabilitación integral, ha intervenido junto a ALCO en la rehabilitación de una nave logística en Sant Boi de Llobregat durante el verano.

El papel de ALCO ha sido el de subministrar un montacargas elevado por cremallera, diseñado específicamente para elevar y distribuir materiales por las distintas plantas del edificio de la manera más fiable y eficaz.

Tanto para obra nueva, como en rehabilitación de edificios, los montacargas permiten trasladar planta por planta, los materiales y escombros, sin necesidad de elementos auxiliares y “con total precisión”, gracias a los puntos de parada programables. Aprovechando el principio de transmisión de piñón-cremallera puedes acelerar el trasporte de los materiales y ahorrar tiempo gracias a su gran capacidad de carga – hasta 1.700 kg – y su velocidad de elevación- 25 m/min.

Por ello, ALCO es el partner perfecto para obras de este tipo: proporciona el máximo beneficio gracias a la calidad de sus productos, su servicio integral y la completa preparación de sus técnicos y montadores.



Elevación, Proyectos, Rehabilitación y mantenimiento,