ALCO
Ampliación del hotel B&B en Viladecans
Publicada el 25/08/18


La cadena de hoteles económicos B&B Hotels ha realizado un trabajo de ampliación de su establecimiento de Viladecans (Barcelona) liderado por J. Ricart Arquitectes y la empresa industrial Oproler. El proyecto final sumará 116 habitaciones a las 100 con las que cuenta en actualidad, con lo que se convertirá en el hotel más grande de la enseña en España.

El ‘B&B Hotel Viladecans’, situado cerca de la estación de tren de Viladecans y a 8 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, dispone de lobby, sala de reuniones, desayuno buffet, conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y autochek-in. Su capacidad alojativa se distribuye en habitaciones individuales, dobles, triples y familiares.

Para un proyecto de estas dimensiones, ALCO Grupo ha suministrado andamios, plataformas elevadas y todo aquello necesario para llevar a cabo una obra nueva. Además, también ha proporcionado mallas y elementos de protección para garantizar la seguridad de los trabajadores y viandantes de la zona mientras se realiza esta intervención.

El servicio de alquiler de ALCO Grupo es el más completo del mercado, y comprende desde plataformas de trabajo elevadas por cremallera, como andamios colgantes, grúas, montacargas y todo tipo de utensilios disponibles para rehabilitación y obra nueva.



Andamios, Construcción, Proyectos, Rehabilitación y mantenimiento,