ALCO
Las soluciones más avanzadas y un extenso catálogo de ANDAMIOS
Publicada el 12/11/19

especial-andamios-alco

¿Necesitas un andamio para tu obra? ¿Conoces todas las opciones que ALCO te proporciona?

ALCO cuenta con todo tipo de andamios de las firmas más reconocidas a nivel internacional, como puede ser Pilosio. Pilosio siempre ha estado presente en el parque industrial de ALCO con un extenso catálogo de andamios y soluciones para encofrados. Ambas empresas, han dibujado un ambicioso plan comercial conjunto enfocado a cubrir las necesidades industriales donde se requieran estos medios, tanto de alquiler como de venta.

Gamas de andamios ALCO:

Andamio Multidireccional MP. Versátil, funcional y de calidad certificada. Su concepción modular, a modo de mecano, garantiza una “solución óptima” en los montajes más complejos y permite alquilar el andamio que mejor se ajuste a todas las alturas, salientes y retranqueos.

Andamio Pórtico PE. Insuperable en espacios reducidos. El andamio Pórtico PE de ALCO es la evolución del tradicional andamio de marco y cruceta, y se caracteriza, sobre todo, por su sencillez, tanto de montaje como de manipulación y almacenamiento.

Andamio Móvil Ligero. Las torres de andamio de ALCO son el sistema más ligero, móvil, manejable, seguro y versátil, convirtiéndose en la mejor solución para instaladores, pintores, y cualquiera que quiera contar con una “torre móvil homologada y portátil” en alquiler o venta.

Cubrimos todas tus necesidades:

  • Rehabilitación
  • Construcción
  • Industria
  • Paradas técnicas

 

Sabemos lo que necesita y tenemos los medios



Andamios,