ALCO
ANDAMIOS: especial industria
Publicada el 21/11/19

andamios-alco-industria

El mantenimiento de tu industria requiere de una precisa programación que hay que cumplir. Y con la idea de reducir al mínimo los tiempos de inactividad.

En ALCO ofrecemos un servicio integral, rápido, eficaz, seguro y de calidad. Por ello, hemos preparado en nuestra web un apartado especial: la sección de PROMOCIONES, donde iremos publicando las ofertas de la empresa en función a la gama de productos con la que estemos trabajando en ese momento. Desde hace unos meses, es la gama de Andamios la que tenemos en promoción, por lo que no puedes perderte su sección especial en este nuevo apartado.  

ANDAMIOS ALCO

En ALCO somos distribuidores oficiales de la prestigiosa firma italiana PILOSIO. Pilosio, referente en la construcción de todo tipo de andamios y soluciones de encofrados, se sitúa como una de las empresas con el mejor porfolio a nivel internacional, gracias a su larga experiencia y a su capacidad para evolucionar en el mercado.

Gamas de andamios ALCO:

Andamio Multidireccional MP. Versátil, funcional y de calidad certificada. Su concepción modular, a modo de mecano, garantiza una “solución óptima” en los montajes más complejos y permite alquilar el andamio que mejor se ajuste a todas las alturas, salientes y retranqueos.

Andamio Pórtico PE. Insuperable en espacios reducidos. El andamio Pórtico PE de ALCO es la evolución del tradicional andamio de marco y cruceta, y se caracteriza, sobre todo, por su sencillez, tanto de montaje como de manipulación y almacenamiento.

Andamio Móvil Ligero. Las torres de andamio de ALCO son el sistema más ligero, móvil, manejable, seguro y versátil, convirtiéndose en la mejor solución para instaladores, pintores, y cualquiera que quiera contar con una “torre móvil homologada y portátil” en alquiler o venta.



Andamios, Grúas, Industria, Rehabilitación y mantenimiento,