ALCO
Andamios y elevación ALCO Grupo en Palamós
Publicada el 07/05/18

alcogrupo palamos

A más de 60 metros de altura

Entre las más recientes intervenciones de ALCO Grupo se encuentra esta obra de andamio y elevación en Palamós,
con unas impactantes vistas panorámicas a la Costa Brava.

Construcciones Aurich, responsable de la totalidad de la obra, es una empresa familiar consolidada en la provincia de Girona que ha confiado en la calidad de producto, servicio y garantía de trabajo de ALCO Grupo para esta intervención de altura.

alcogrupo plataformas elevadoras

En una primera fase, se elevó un montacargas con una destacable altura total de trabajo de más de 60 metros, con la función de abastecer de material a los trabajadores que estén actuando en la azotea. Allí, se montó un andamio alrededor de toda la cornisa de la azotea para llevar a cabo trabajos de rehabilitación/impermeabilización.

ANDAMIOSELEVACIONMONTACARGAS

Se trata de un proyecto singular que destaca por la complejidad del andamio, la altura del montacargas
y su inigualable emplazamiento, convirtiéndolo en un exponente de la calidad de nuestros productos.

alcogrupo elevación proyecto palamósalcogrupo elevación proyecto palamósalcogrupo elevación proyecto palamósalcogrupo elevación proyecto palamósalcogrupo elevación proyecto palamósalcogrupo elevación proyecto palamósalcogrupo elevación proyecto palamósalcogrupo elevación proyecto palamósalcogrupo elevación proyecto palamósalcogrupo elevación proyecto palamós

El servicio de alquiler de sistemas de elevación que te ofrece ALCO Grupo es uno de los más completos del mercado, permitiendo disponer de un amplio parque de máquinas en perfecto estado y listas para ser usadas.



Construcción, Proyectos,