ALCO
Cada día cuenta… y en verano más. ¿Te vas a arriesgar?
Publicada el 10/07/19

paradas técnicas

Son muchas las razones por las que es de vital importancia realizar trabajos de mantenimiento y restauración de un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio para encontrarlo en perfecto estado después del verano.

La época estival es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin de mejorar cubiertas y fachadas, realizar nuevas construcciones, renovar la decoración de interiores, efectuar la implantación de instalaciones de todo tipo… tanto para fábricas, colegios, monumentos o equipamientos públicos o privados.

La gran cantidad y la diversidad de los proyectos de ALCO le han otorgado una experiencia inigualable, consolidándose como la mejor opción para el suministro de andamios, elevación, plataformas aéreas, casetas, grúas, y todo tipo de maquinaria en alquiler. Desde el mantenimiento en industria o la rehabilitación de colegios o edificios emblemáticos, el grupo industrial actúa en todos los sectores ofreciendo la máxima calidad del mercado y respondiendo a cualquier requerimiento del cliente.

Mediante un reconocimiento del estado de la obra se obtiene un diagnóstico que, a través de su estudio, nos llevará a realizar una intervención o a llevar a cabo un tratamiento concreto.

ALCO cuenta con las herramientas necesarias para realizar hasta los trabajos más complejos.

Cada día cuenta… y en verano más. ¿Te vas a arriesgar?

VER PROMOCIÓN

Oferta especial de verano

SOLICITE INFORMACIÓN LLAMANDO Al 902 47 44 47 O A TRAVÉS DEL CORREO info@alcogrupo.com



Rehabilitación y mantenimiento,