ALCO
Colaboración de ALCO en La Portals 2019
Publicada el 06/08/19

Alco La Portals

Como viene siendo una tradición, durante el mes de abril se celebra La Portals, la vuelta en bici por Montserrat, que este año celebraba su X edición.

Los actos se iniciaron el 5 de abril con la proyección del documental Más allá del Reto de Eva. Siguieron el día 6 con La Portals Solidaria, donde los más pequeños recorrieron 12km alrededor de Collbató y el Bruc para recaudar dinero para la asociación Asdent.
El domingo 7 de abril tuvo lugar la tradicional La Portals, con una distancia de 38 kilómetros y 850 D +, unas cifras perfectas para fomentar la actividad del ciclismo popular alrededor de Montserrat.

ALCO colaboró en el evento, de manera totalmente desinteresada, mediante el suministro de baños portátiles repartidos en varias zonas del recorrido. La empresa apoya el evento y la causa solidaria, facilitando la realización de La Portals i ofreciendo el máximo confort a todos los participantes.

ALCO proporciona todos los útiles necesarios para la correcta realización de eventos de toda clase, carreras populares, conciertos, ferias, eventos deportivos…

Consulta todos nuestros proyectos destacados aquí



Eventos, Eventos, Proyectos,