ALCO
Comunicado COVID-19
Publicada el 17/03/20

Estimado cliente,

A raíz del estado de alarma decretado por el gobierno de España, le comunicamos que ALCO RENTAL SERVICES continuará prestando los servicios a sus clientes con la máxima calidad, habiendo adoptado todas las medidas necesarias para que puedan proseguir operando con normalidad y seguridad y para contribuir a preservar, en todo momento, la salud de nuestros empleados y clientes.

Por ello, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, establecemos un protocolo que, rogamos, cumplan de forma estricta:

o En el caso de considerar imprescindible cualquier relación personal con trabajadores de ALCO RENTAL SERVICES, se tendrán que adoptar todas las medidas de protección dictadas por las autoridades sanitarias.

o Si fuera indispensable ser atendido por personal en nuestros centros de trabajo, le rogamos que permanezca en los mismos el tiempo estrictamente necesario y cumpla escrupulosamente las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, manteniendo la distancia mínima de seguridad de al menos 1 metro.

En cualquier caso, instamos a que no accedan al interior de nuestras instalaciones aquellas personas que:

o Estén afectadas por el coronavirus COVID-19.

o Presenten síntomas (tos, fiebre o dificultades respiratorias) propios del coronavirus.

o Han estado en contacto estrecho con un afectado por COVID-19.

ALCO RENTAL SERVICES seguirá en plena actividad con el objetivo de mantener los compromisos adquiridos con ustedes. Cualquier medida que responda a causas mayores, les sería comunicada.

Agradecemos su comprensión y apelamos a su responsabilidad para hacer un uso adecuado de nuestros servicios, medios e instalaciones, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.

Atentamente,
ALCO RENTAL SERVICES

Tags: comunicado, covid,


Empresa, Prensa,