Es Cartellano
ES / CAT
ALCO
    
¿DÓNDE ESTAMOS?     ALCO ALCO     
ALCO ALCO ALCO ALCO

GRAN ÉXITO DEL FORO DE ALQUILER 2018 DE ASEAMAC


Publicada el 01/02/18
Encuentros,

forodealquiler2018

ALCO Grupo asistió el pasado 24 y 25 de enero al revolucionario Foro de alquiler 2018 de ASEAMAC, su evento más multitudinario e importante hasta la fecha.

Con más de 300 asistentes y 50 expositores, ASEAMAC ofreció dos días de contenido técnico y momentos de encuentro entre los profesionales dedicados al alquiler de maquinaria y equipos. El Foro del alquiler 2018 demostró el gran momento que vive la asociación y el sector del alquiler de maquinaria y equipos en España.

APERTURA INSTITUCIONAL

En la apertura institucional del Foro del alquiler 2018 participaron Juan José Torres, presidente de ASEAMAC, presidente de Juan Francisco Lazcano de CNC, Brunhilde Rygiert, presidenta de ANDICOP, Jordi Perramon presidente de ANMOPYC y Stoian Markov, presidente del comité organizador de la Feria SMOPYC.

Todos y cada uno de ellos, durante sus intervenciones, coincidieron en la importancia que tiene el mercado del alquiler de maquinaria y equipos dentro del sector de la construcción, e identificaron claras sinergias entre las organizaciones y entidades que todos representaban.

 SESIONES

Todas y cada una de las ponencias, sesiones de conferencias y mesas redondas estuvieron marcadas por el alto nivel de los profesionales que participaron en ellas, seleccionados uno a uno como expertos en los temas tratados.

Por otro lado, todas ellas generaron interesantes debates, opiniones y diferentes puntos de vista entre los asistentes, lo que enriqueció su participación en el foro.

En total, el Foro del alquiler 2018 consiguió la participación de 76 ponentes, moderadores y panelistas, todos ellos representantes de empresas alquiladoras, proveedores, asociaciones nacionales, Administraciones Públicas y medios de comunicación.

FORO 2019

ASEAMAC ya trabaja en la próxima edición de su Encuentro anual de alquiladores 2019, el cual se encuentra en la última fase de diseño y planificación y de la que se darán detalles próximamente.

MÁS INFORMACIÓN