ALCO
GRAN PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO ANUAL DE ALQUILADORES DE ASEAMAC
Publicada el 07/02/17

Foro del alquiler 2018 26 expositores 200 profesionales acreditados foro anual aseamac 54 miembros

El pasado 25 de enero se celebró la cuarta edición del Foro Anual de ASEAMAC (Asociación de alquiler de Maquinaria y equipos).
La asociación quería trasladar a todos los miembros el ambiente de optimismo que empieza a dibujar el sector y la consolidación de la propia asociación, que ya cuenta con 54 miembros.

La cita fue organizada bajo un completo programa de conferencias con temas de gran interés para todos los profesionales del sector, así como con la participación de empresas que presentaban nuevos productos y servicios. Un total de 200 profesionales acreditados y 26 expositores, los cuales ayudaron a cumplir con el objetivo de comunicar que el sector se mueve hacia adelante y encara el futuro con optimismo.

ALCO Grupo, socio fundador, estuvo presente y fue Rafael García el responsable de clausurar el exitoso encuentro con un discurso de agradecimiento a los asistentes y expositores, e invitando a seguir confiando en la asociación, sobre todo de cara al Foro del alquiler 2018, y que se celebrará del 17 al 18 de enero en el Centro ferial IFEMA, en Madrid.

Consulte toda la información en: http://www.aseamac.org/comunicacion/noticias/aseamac-celebra-encuentro-anual-alquiladores-mas-exitoso-historia



Innovación,