ALCO
HASTA LO MÁS ALTO
Publicada el 03/03/20

Siga el proyecto de rehabilitación de la catedral La Seu Vella de Lleida

Alco trabaja en la Seu Vella con dos empresas, Segesco (Eurocatalana) encargada de rehabilitación de cubiertas del Claustro y Cyrespa encargada de rehabilitación de Puerta de los Apóstoles. La duración de la obra se estima en 9 meses mínimo.

Con Segesco (Eurocatalana) Alco tiene montados 1.500 m2 de andamio para protección de trabajos en cubierta en parte exterior de la Seu Vella y 1.000 m2 de andamio en el claustro, junto con una escalera de servicio y un paso de protección para las visitas a la misma, y medios auxiliares como módulos prefabricados para oficinas.

Con Cyrespa, Alco tiene el alquiler de medios auxiliares con módulos prefabricados y cabinas químicas, y el alquiler de un montacargas de 1.000Kg en la torre de la Seu Vella.

Un minucioso trabajo, que requiere el máximo servicio y asistencia, que garantiza el difícil y laborioso trabajo de restauración,tanto en la fachada exterior, claustro, como en la majestuosa torre de más de 60 metros, donde se ha instalado el montacargas de Alco.



Andamios, Proyectos, Rehabilitación y mantenimiento,