ALCO
Las intervenciones de ALCO en las alturas
Publicada el 25/09/18


ALCO está altamente especializado en intervenciones donde la altura es determinante para realizar un buen trabajo. Por ello, pone a su servicio sus gamas de andamios y elevación en alquiler, perfectos para obras de rehabilitación, reformas, trabajos verticales y fachadas en general.

Empresas de referencia como Adonai, Capdevila o reformas Agudo, expertos en trabajos verticales y reformas, han contado con ALCO para la rehabilitación de diferentes comunidades de propietarios en localidades como Barcelona o Sant Boi de Llobregat. Los productos suministrados más habituales para esta tipología de trabajos son andamios, mallas de protección, plataformas elevadas por cremallera, plataformas aéreas, andamios colgantesDescubre todos los productos de ALCO.

Mediante un reconocimiento del estado de la obra se obtiene un diagnóstico que, a través de su estudio, nos llevará a realizar una intervención o a llevar a cabo un tratamiento concreto. ALCO cuenta con las herramientas necesarias para realizar hasta los trabajos más complejos con sus gamas de andamios, plataformas aéreas y elevación.

La gran cantidad y la diversidad de los proyectos de ALCO le han otorgado una experiencia inigualable, consolidándose como la mejor opción para el suministro de andamios, elevación y plataformas aéreas en alquiler. Desde el mantenimiento en industria, obra nueva o la rehabilitación de colegios o edificios emblemáticos, el grupo industrial actúa en todos los sectores ofreciendo la máxima calidad del mercado y respondiendo a cualquier requerimiento del cliente.

Tags: proyecto,


Andamios, Construcción, Elevación, Proyectos, Rehabilitación y mantenimiento,