Es Cartellano
ES / CAT
ALCO
    
¿DÓNDE ESTAMOS?     ALCO ALCO     
ALCO ALCO ALCO ALCO

MODULA: Tu espacio en alquiler. Ver video


Publicada el 06/07/21
Alquiler módulos, Módulos prefabricados,

 

 

La nueva línea de servicio en alquiler de ALCO

MODULA, es la respuesta a las nuevas necesidades de hoy.

ALCO, ahora además del alquiler del módulo para cubrir necesidades de espacios en la construcción, eventos, industria, sanidad, educación…proporciona también un total servicio en el equipamiento.

MODULA, tu espacio en alquiler desde el mobiliario, equipos de comunicación, sistemas de seguridad y control de accesos, sistemas de purificación aire, servicio de mantenimiento, tratamientos de desinfección, hasta el interiorismo interior y rotulación exterior del espacio modular.

Todo lo que necesites, para que tu espacio de trabajo en alquiler, esté disponible y con todo, en cualquier lugar y durante el tiempo que necesites.

 

MODULA, CONFIGURA TU ESPACIO DE TRABAJO

MOBILIARIO

Alco presenta diferentes packs con precios muy ajustados para el alquiler de sillas, mesas, mesas de reunión, taquillas, bancos y todos los complementos necesarios para acondicionar las oficinas, comedores o vestuarios.

MANTENIMIENTO

El objetivo de Alco es que el cliente se despreocupe del equipamiento del módulo, tanto de las posibles necesidades del mobiliario, equipos de comunicación, controles de acceso… como del mantenimiento de la propia instalación (limpieza de aires acondicionados, revisión de las cubiertas y canalizaciones, ajuste de puertas, ventanas, persianas y otros elementos que sufren desgaste…) Contratos semestrales o anuales.

SERVICIO DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN

A pesar de la que situación sanitaria está mejorando, es totalmente necesario y obligatorio garantizar la higiene, prevención y seguridad de los trabajadores frente al Covid19, en el lugar de trabajo.
Alco ofrece un servicio de desinfección con personal técnico y productos certificados frente al Covid19.

 

Despreocúpate de tu espacio de trabajo, alquila MODULA, y trabaja mañana con el mobiliario, equipos de comunicación, limpieza y mantenimiento en manos de un único interlocutor, con personal técnico y atención directa.
 
Más info