Es Cartellano
ES / CAT
ALCO
    
¿DÓNDE ESTAMOS?     ALCO ALCO     
ALCO ALCO ALCO ALCO

MÓDULOS ALCO EN IRSICAIXA


Publicada el 30/05/22
ALCO, Módulos prefabricados, Proyectos,

Presentes en la ampliación del Institut de Recerca de la Sida (IrsiCaixa)

Ampliación con módulos ALCO en el Institut de Recerca de la Sida (IrsiCaixa), ubicado en el Hospital de Can Ruti.

Un proyecto que hemos compartido junto a la constructora Viscola, bajo la dirección del estudio de arquitectura Pau Cobo.

En este caso, ALCO ha proporcionado 10 estructuras de 8,36×2,36 (20m2) remontadas/montadas como una segunda planta sobre un conjunto ya existente de 10 estructuras, formando un edificio de dos plantas de 400m2

FASE1
ALCO ha sido el responsable de la fabricación y montaje de las 10 estructuras en “crudo”.

Módulos suministrados solamente con el tablero OSB, totalmente cerrado o con panel sándwich y sin los huecos de las ventanas.

Los acabados interiores, ventanas y cerramientos, cubiertas y la piel exterior de la construcción a modo de fachada ventilada lo realizará la constructora Viscola.

El sistema modular, ofrece infinitas ventajas, siempre aportando una mayor agilidad y rapidez en la construcción, ya sean módulos prefabricados “llaves en mano”, o suministrando la estructura básica modular a una constructora o a una ingeniería.

FASE2

Pendiente presentaros el proyecto finalizado de las nuevas instalaciones sanitarias de IrsiCaixa, bajo la dirección del arquitecto Pau Cobo.

Un gran ejemplo de las ventajas del sistema modular.