Es Cartellano
ES / CAT
ALCO
    
¿DÓNDE ESTAMOS?     ALCO ALCO     
ALCO ALCO ALCO ALCO

NUEVA DELEGACIÓN DE ALCO GRUPO EN COLOMBIA


Publicada el 27/02/18
Empresa, Innovación,

alcocolombia
ALCO Grupo avanza firmemente con su nueva etapa de expansión y renovación de flota, reforzando su posición en el sector de la construcción e industria.

En estos últimos meses, hemos iniciado un proceso de inversión en maquinaria, que nos permite ampliar nuestra flota en alquiler, con productos de nueva generación de las principales marcas del sector. Cerrando importantes acuerdos con partners de confianza, nos hemos consolidado como distribuidor oficial de prestigiosas firmas de maquinaria auxiliar, y hemos intervenido en prestigiosos proyectos nacionales e internacionales aportando soluciones técnicas con la mayor seguridad, calidad y la máxima garantía.

En Latinoamérica, hemos estado presentes en la construcción del nuevo Hospital en Antofagasta (Chile), con una superficie de 114.000 m2. Además, hemos aportado soluciones y servicios al sector turístico, con intervenciones en obras de referencia como el hotel de 5 estrellas de la cadena hotelera Hyatt en Chile.

Fruto de esta etapa de progreso y crecimiento, y gracias a la confianza de nuestros clientes tanto en España como en Chile, el grupo industrial consolida su presencia en el continente americano con una nueva delegación en Colombia; focalizando nuestro esfuerzo en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, tanto a nivel nacional como en sus necesidades en Latinoamérica.

ALCO Grupo Colombia, en una primera fase, se centrará en cinco líneas de servicio para satisfacer las máximas exigencias y requerimientos de las empresas locales e internacionales: torres grúas, encofrados y entibaciones, plataformas y montacargas cremallera y andamios colgantes. Con este servicio de venta y alquiler, ALCO Grupo se inicia en esta nueva fase con un portfolio que se irá expandiendo hasta ofrecer un servicio integral que incluya toda nuestra gama de productos (edificación modular, andamios, útiles…).

Con dos centrales operativas en Latinoamérica, Chile y Colombia, el grupo industrial demuestra su capacidad de crecimiento y mejora, sin perder su esencia emprendedora y su afán por la excelencia, proporcionando un servicio de asistencia técnica integral en el alquiler y venta de maquinaria.

Visita la web ALCO Colombia.

Cra. 17 nº 89-17 Edif. ARTA Apt. 307 Bogotá D.C.
Cel. +57 315 272 6737
Email. info@alcogrupo.co