ALCO
Nuevo Proyecto: Clínica Health127 en Bogotá
Publicada el 27/04/18

NUEVO PROYECTO ALCO COLOMBIA
ALCO Grupo está realizando una nueva intervención en Colombia, en la construcción de la Clínica Health127 en Bogotá, un complejo médico de 9.300 m2. Este nuevo proyecto refuerza la presencia de la empresa en Latinoamérica, aportando sus soluciones técnicas con mayor seguridad y calidad, además de un servicio técnico altamente cualificado.

Para esta obra de grandes dimensiones, la actuación del grupo industrial ha precisado de una grúa de 48 metros de altura y 50 metros de pluma que ha respondido a la elevada complejidad que suponía este proyecto. Además, cabe destacar el trabajo de gestión y seguimiento de la totalidad del proceso de construcción que ha realizado ALCO Grupo, garantizando una supervisión continuada para conseguir impecables resultados.

La grúa es una de las herramientas más importantes e imprescindibles dentro de la obra. Tan pronto como el montaje esté completado y la grúa en funcionamiento avanzaremos más detalles de sus características, así como de la evolución del proyecto.

Visita nuestra nueva web: alcogrupo.co



Construcción, Proyectos,