ALCO
Especial ALCO industria: fuerte presencia en varios campos eólicos de Aragón
Publicada el 17/09/19

parques-eolicos-aragon

ALCO cuenta con una fuerte presencia en la zona de Aragón, con proyectos en varios sectores, entre los que se destacan los trabajos para empresas e industrias. En los últimos meses, la empresa ha suministrado sus extensas gamas de edificación modular, maquinaria, torres de aluminio, excavación y plataformas aéreas para diferentes parques eólicos, ofreciendo un servicio integral a cada cliente.

Destacamos las siguientes obras en la zona de Zaragoza:

PARQUE EÓLICO EL BALSON. Situado en el municipio de Gurrea de Gállego (Huesca). ALCO ha podido participar gracias a la confianza de las empresas Grupo Marco, Eiffage y Esme Jase, constructoras con la máxima experiencia y compromiso con sus clientes.

PARQUE EÓLICO LUMPIAQUE. ALCO ha suministrado materiales para este proyecto en la provincia de Zaragoza, colaborando también con la empresa industrial Grupo Marco,

PARQUE EÓLICO SANTO DOMINGO DE LUNA. La filial de energías renovables de Endesa, Enel Green Power (EGPE), dentro del marco de construcción de cuatro parques eólicos en localidades de Zaragoza, ha puesto en marcha este parque en Santo Domingo de Luna con las constructoras Riovalle y Eiffage. La confianza para el alquiler de todos los utensilios y maquinaria para esta tipología de obra ha recaído en ALCO.

PARQUE EÓLICO CAMPOLIVA. El industrial Riovalle, expertos en el sector de la construcción y obra pública con más de 45 años de trayectoria, ha liderado la construcción del Parque Eólico Campoliva en Villamayor de Gállego contando con los productos de ALCO para el proceso de la obra.

El servicio integral de ALCO ofrece una atención personalizada para responder a las necesidades concretas de cada proyecto, con una estrategia y visión global, y con una amplia cantera de productos en alquiler de alta calidad.



Innovación,