ALCO
Prepara tu evento con los módulos prefabricados y maquinaria de ALCO GRUPO
Publicada el 17/02/17

Mobile World Congress y Alco grupo

Los eventos suponen una completa coordinación de industriales, personal, seguridad,… sabemos lo que necesita y tenemos todos los medios para que pueda ofrecer el mejor espacio y servicio durante su evento o congreso.

Andamios, plataformas aéreas, vallas, grúas, aseos químicos, maquinaria auxiliar gestionada por un excelente servicio de alquiler y supervisión técnica de nuestro equipo.

Además de nuestra avalada experiencia en el diseño y montaje de casetas de alquiler y módulos prefabricados para infinitas necesidades: controles de acceso, vestuarios, puntos de venta, e impresionantes stands construidos gracias a nuestro sistema modular.

Damos la bienvenida a prestigiosos eventos como el Mobile World Congress Barcelona, el próximo Gran Premio de F1, e infinitos eventos deportivos y culturales donde estaremos presentes con el alquiler de los módulos prefabricados ALCO GRUPO y nuestro amplio portfolio de maquinaria auxiliar.

Es el momento de preparar el calendario de eventos, los encuentros más importantes, su organización y diseño, pero siempre con la confianza y experiencia de ALCO GRUPO para garantizar el montaje y trascurso del evento.

Cuéntenos qué necesita: contacto@alcogrupo.com o llamando a 902 47 44 47



Innovación,