ALCO
PROYECTO SITGES: ANDAMIOS A 4 CARAS
Publicada el 14/09/20

 

En ALCO somos distribuidores oficiales de la prestigiosa firma italiana PILOSIO. Pilosio, referente en la construcción de todo tipo de andamios y soluciones de encofrados, se sitúa como una de las empresas con el mejor porfolio a nivel internacional, gracias a su larga experiencia y a su capacidad para evolucionar en el mercado.

GAMAS DE ANDAMIOS ALCO

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL MP: LA SOLUCIÓN MÁS AVANZADA
El andamio multidireccional MP de ALCO destaca, especialmente, por su gran versatilidad.
Su concepción modular, a modo de mecano, te garantiza una “solución óptima” en los montajes más complejos (como cuando necesitas montar modulaciones en ángulos variables sin perder funcionalidad)
y te permite alquilar el andamio que mejor se ajuste a todas las alturas, salientes y retranqueos.

ANDAMIO PÓRTICO PE: TUBULAR Y PRÁCTICO
El andamio Pórtico PE de ALCO es la evolución del tradicional andamio de marco y cruceta, y se caracteriza, sobre todo, por su sencillez, tanto de montaje como de manipulación y almacenamiento.


ANDAMIO MÓVIL LIGERO: EL MÁS LIGERO

El andamio que esperabas Si quieres alquilar una torre de andamio móvil, manejable, segura y versátil, el sistema móvil ligero de ALCO, es “lo que estabas esperando”. Es el más ligero, convirtiéndose en la mejor solución para instaladores, pintores, y cualquiera que quiera contar con una “torre móvil homologada y portátil” en alquiler o venta.

Más información

Tags: andamios,


Andamios, Construcción, Proyectos,