ALCO
UN MÓDULO PARA CADA EVENTO
Publicada el 16/07/18

moduloss
Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es la solución más extendida y eficiente para resolver cualquier tipo de necesidad. Los módulos prefabricados de ALCO Grupo cuentan con gran flexibilidad, diseño personalizado y versatilidad que los hace ideales para adaptarse a cualquier característica y finalidad: taquillas, aseos, controles de acceso, puntos de información, stands…

RÁPIDO
El 90% del edificio se fabrica en un entorno controlado, lo que permite simultanear y automatizar algunos procesos, disponer al momento del stock de materiales y componentes ya elaborados, y tener un control absoluto sobre tiempos y costes. Por ello, tendrá su construcción modular en solo unas semanas.

AMPLIABLE
Con los módulos prefabricados ALCO el espacio montado puede crecer según sus necesidades. Las construcciones se amplían con diseños personalizables y a medida, con una amplia variedad de acabados, para adaptarse a sus necesidades.

MÓVIL
Los edificios modulares ALCO pueden trasladarse de un sitio a otro. En ALCO nos ocupamos de todo para que no tenga que preocuparse de nada durante el traslado y la instalación.

SOSTENIBLE
Los módulos prefabricados son conjuntos modulares que permiten su colocación en cualquier lugar y su retirada inmediata, por lo que el impacto sobre el medio es nulo. Al fabricarse gran parte del edificio en un entorno controlado, se reducen los residuos, las emisiones de polvo y la contaminación acústica.

SÓLIDO
Son edificaciones firmes, seguras y duraderas, gracias al empleo de avanzadas técnicas de construcción y nuevos materiales.

PERSONALIZABLE
Los módulos prefabricados se adaptan al espacio de que disponga y se fabrican a medida, con la forma y las combinaciones que precise. Los acabados también son totalmente personalizables, con infinidad de opciones tanto para exteriores como para interiores.

CONFORTABLE
Los módulos prefabricados ALCO ofrecen la máxima garantía en aislamiento térmico y acústico. Ahora, la eficiencia energética de estas edificaciones modulares es una realidad gracias a los materiales utilizados y a las nuevas técnicas de construcción.

PRECISO
Con las construcciones modulares ALCO, podemos garantizarle un control total sobre el proceso de producción. Por eso no hay desviaciones ni en los presupuestos ni en los plazos de entrega.

La experiencia y profesionalidad de los equipos de montadores de ALCO son imprescindibles para que todo esté listo y en las mejores condiciones posibles, por lo que “tiempo y forma” son adjetivos adyacentes a este trabajo.

En definitiva, ALCO Grupo ofrece módulos prefabricados con atractivos diseños y dotados de los servicios más completos que cubran las necesidades de cada público. Conozca las múltiples aplicaciones de la familia de módulos técnicos en venta de ALCO Grupo. Solicite información en nuestra web.

VEA PRODUCTO

SOLICITE SU MÓDULO LLAMANDO
AL 902 47 44 47 O POR CORREO info@alcogrupo.com



Módulos prefabricados,