Es Cartellano
ES / CAT
ALCO
    
¿DÓNDE ESTAMOS?     ALCO ALCO     
ALCO ALCO ALCO ALCO

Un tractor con múltiples aplicaciones agrícolas


Publicada el 01/08/18
Agrícola, Innovación,

tractorholland
Compacto, maniobrable y versátil.

A principios de este mes anunciábamos la ampliación de la gama agrícola de ALCO Grupo para así cubrir las necesidades de un nuevo sector gracias a acuerdos con marcas como New Holland o Kubota.

El tractor agrícola constituye actualmente uno de los símbolos de identidad de la agricultura. El tractor es la herramienta más empleada por los agricultores, y, por lo tanto, es fundamental que cuente con la última tecnología y la versatilidad oportuna para este trabajo.

Esta nueva etapa de la mano de Oscagri, concesionario oficial de New Holland, se inicia con la introducción de diez nuevos tractores en alquiler del modelo Boomer 35.

Los tractores agrícolas de esta categoría cuentan con motores de cuatro cilindros de 38CV y transmisión hidrostática 12×12 con inversor sincronizado, además de una facilidad de manejo que determina los tractores Boomer.
Potencia nominal (kW/CV): 28/38
Transmisión: 12×12 / Hidros. 3 velocidades
Capacidad de levantamiento del enganche de tres puntos en las rótulas (kg): 820
Peso (kg): 1460

Podéis ver la ficha técnica completa del modelo Boomer 35 aquí.

Con una potencia y un tamaño aptos para trabajar tanto en campo abierto como invernaderos o parcelitas de acceso limitado, los tractores New Holland Boomer tienen unas características técnicas de un nivel superior, un confort excelente y un mantenimiento muy económico.