ALCO
ALCO viste las ciudades
Publicada el 24/10/19

Andamios, elevadores, grúas, y toda la maquinaria auxiliar para mejorar la ciudad.

ALCO cuenta con una larga experiencia en actuaciones interiores y exteriores gracias a su gama de andamios, que permite responder a cualquier tipo de obra.

Los andamios de ALCO ofrecen soluciones en diferentes ámbitos: construcción, restauración, mantenimiento, reparación, instalaciones, montajes de eventos…

Un ejemplo de ello es el último proyecto de ALCO, en la ciudad de Barcelona, donde ha subministrado todos los andamios que cubren la fachada del edificio situado en la esquina de Passeig de Gràcia con Carrer Provença, una de las calles más transitadas y turísticas de la ciudad.

La empresa encargada de llevar a cabo la rehabilitación del edificio, tanto de la fachada como de los interiores, es AGP Gestión Integral, que ha confiado en ALCO para el montaje técnico y seguimiento de la obra con los andamios y el montacargas de ALCO.

ALCO además cuenta con un amplio portfolio de casos de éxitos, como por ejemplo:

Palacio Real Mayor de Barcelona o la Basílica de los Santos Mártires San Justo y Pastor, donde ha tenido un papel importante en cuanto a la restauración de momentos históricos.

Edificio CaixaForum de Lleida, donde ALCO proporciono todos los andamios para poder hacer el cambio de nomenclatura e implementar la nueva imagen en lo alto del edificio.

Barrio de Sant Martí, donde ALCO subministro todos los materiales necesarios para construir la obra con total seguridad, entre ellos una escalera suspendida desde arriba, ya que el terreno no permitía que quedara la base apoyada.



Andamios, Proyectos,